Your Midwest Media

You are not logged in. Would you like to login or register?



4/13/2018 8:53 pm  #1


No mucha gente sabe que la paella es un plato regional

Justo al sur de las bulliciosas ciudades Camisetas de futbol de Madrid y Barcelona se encuentra otro destino mediterráneo favorito, la ciudad de Valencia. Valencia es la tercera ciudad más grande de España y sirve como la ciudad capital de la Comunidad Autónoma de Valencia, una región que se encuentra en el extremo sur-este de la Península Ibérica. Numerosos turistas acuden anualmente a Valencia por la experiencia sensorial única y satisfactoria que la ciudad ofrece a sus visitantes.
Dispersos por toda la ciudad son viejos y nuevos puntos de referencia que destacan la rica historia de Valencia. Dos ejemplos de los monumentos Camisetas Bundesliga baratas antiguos y nuevos de Valencia son la Catedral de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Estas son las 5 mejores atracciones de esta ciudad:
1. La construcción inicial de la Catedral de Valencia comenzó a fines del siglo XIII hasta el siglo XV. La construcción posterior continuó durante siglos, lo que resultó en otros estilos artísticos como el románico, el renacimiento, el gótico francés, el barroco y el neoclásico que influyeron aún más en el estilo gótico predominantemente mediterráneo de la catedral. Se dice que la Catedral alberga el legendario Santo Grial, la copa supuestamente Camisetas Bayer 04 Leverkusen thai utilizada por Jesucristo durante la Última Cena. La Catedral de Valencia es también el hogar de algunas de las mejores pinturas del Quattrocento en la Península Ibérica gracias al esfuerzo del Papa Alejandro VI de Valencia.
2. La Ciudad futurista de las Artes y las Ciencias, por otro lado, es famosa por ser una de las joyas modernas de Valencia en el ámbito de la arquitectura. El complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con un cine IMAX, un planetario, una galería de jardín botánico, una galería de arte y muchos más. La mayoría de los edificios fueron dirigidos por el arquitecto de fama mundial Santiago Calatrava, también originario de Valencia. Los elementos arquitectónicos más destacados del complejo son el Museo de Ciencias Príncipe Felipe, un museo de ciencia interactivo en forma de esqueleto de una ballena; el Palacio de las Artes Reina Sofía, un teatro de la ópera y un centro de artes escénicas; y el Oceanographic, el parque oceanográfico al aire libre más grande de Europa, diseñado en forma de nenúfar y encabezado por otro arquitecto mundialmente famoso, Félix Candela.
3. Valencia recientemente ha sido sede de algunos de los eventos deportivos internacionales más prestigiosos como la America's Cup y el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno. El America's Cup Port, el moderno complejo construido para acomodar la competencia Camisetas de Eintracht Frankfurt de la Copa América, es un ejemplo de las infraestructuras construidas durante la modernización de la ciudad de Valencia. Además de servir como base para los equipos de la Copa América, el complejo también cuenta con el America's Cup Park, un parque de atracciones lleno de tiendas, actividades divertidas, exposiciones y restaurantes para sus visitantes.
4. Por supuesto, un viaje a Valencia es incompleto si no puedes probar su contribución más famosa en el ámbito culinario: la paella. No mucha gente sabe que la paella es un plato regional originario de la zona de Valencia, específicamente el área cerca del lago Albufera. La paella valenciana se compone de arroz blanco, carne de conejo, pollo o pato, caracoles terrestres, vegetales verdes y condimentos. La moderna paella valenciana continúa utilizando los ingredientes originales utilizados por sus antepasados. Hay muchos restaurantes en la zona de Valencia que sirven deliciosa paella, pero el mejor lugar para obtener la paella más deliciosa es el pueblo de El Palmar. Esta tranquila y pequeña ciudad se encuentra entre El Saler y El Perelló, a las afueras de Valencia, y está cerca del lago Albufera. Tiene sentido que la zona donde crece la paella de arroz utilizada por los valencianos sea el lugar donde se puede obtener la mejor paella de la ciudad.

4/14/2018 4:41 am  #2


Re: No mucha gente sabe que la paella es un plato regional

Such is the popularity of the McDonald’s. It has seen success in most of the countries owing to the tasty food items and the quality services. Because of the strategies that mcdvoice.com follow towards satisfying the customers, it is reigning the restaurant business throughout the world.

Board footera

 

Powered by Boardhost. Create a Free Forum